Nuestras Redes

Internacional

Perrito callejero encuentra trabajo y casa en agencia de autos de Brasil

Publicado

-

Brasil.- Las situaciones o vivencias que involucran a los animales casi siempre son conmovedoras, en especial las de los perritos, como es el caso de “Tucson Prime”, un can que hasta hace poco era callejero, pero que encontró su hogar en la agencia de autos Hyundai en Brasil.

La empresa hizo pública esta historia, que rápidamente le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Compartieron que el perrito se paseaba  todos los días pasaba fuera del lugar buscando algo que comer, por ello, los empleados tomaron la decisión de adoptarlo, dándole un nombre y un lugar donde dormir.

Tucson Prime, como lo bautizaron, hace alusión a uno de los modelos de la firma coreana. Es tanto el cariño que le tomaron los trabajadores del lugar que incluso le hicieron una credencial de empleado del lugar. Este accesorio es su collar para ser identificado por los visitantes.

“Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron adoptarlo y nombrarlo parte del equipo.

“Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto.

“Lo alimentan y duerme en el local”, postearon en redes sociales algunos de los internautas

Pero “Tucson Prime” no es el primer perrito que encuentra “trabajando” en una agencia de autos, pues recordemos que hace unos meses un par de canes fueron adoptados por Volkswagen en el puesto de vigilancia bajo los nombres de Virtus y Polo.

Te recomendamos leer:

Capturan al primer avispón asesino en Washington

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Pastor habla de la palabra de Dios después de agredir a su esposa

Publicado

-

Brasil, Brasilia.- El pastor de una iglesia en Brasil fue captado insultando a su esposa en plena transmisión en vivo, luego de eso comenzó a hablar de la palabra de Dios.

Se trata de Edson Araujo, quien no sabia que la transmisión en vivo ya estaba activada, cuando se levanta de la silla en donde estaba para insultar a su esposa, regresar a su lugar e iniciar con la palabra del Señor.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena el negocio”, le gritó a su mujer durante la transmisión de un programa al que siguen miles de religiosos.

Tras la agresión verbal, los religiosos no pudieron ocultar su indignación pues se hizo viral el video y comentaron sobre la poca moral del pastor, ya que es vergonzoso proclamar la palabra de Dios y cometer actos de violencia.

Sin embargo, hay quienes aseguran que hasta un golpe le dio a su esposa, pues en el video se observa que la persona que graba se mueve como si hubiese recibido un empujón, además de que el pastor Araujo se tornó agresivo.

“Acepten la paz del Señor”, fueron las palabras del líder religioso en cuanto volvió a su asiento para dar su servicio en línea.

Luego de darse cuenta de que la grabación circulaba en las redes, grabó un video junto a su esposa, quien durante la transmisión aparece con la cabeza agachada y sin emitir ni una palabra.

“Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, pero terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió”, dijo para justificar sus acciones.

“Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada. No puedo actuar así, hemos vivido cuatro años juntos abrazando la obra del Señor”, destacó.

Así fue que se disculpó “con Dios” y su esposa, ya que fue un error haber actuado de esa manera y delante de sus fieles seguidores.

“Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías, y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vinculan a proceso a pastor que abusó de una menor

Continuar Leyendo

Internacional

Advierten que segunda ola de COVID-19 era inevitable

Publicado

-

China.- La pandemia de COVID-19 desatada en la ciudad china de Wuhan amenaza con una segunda ola de la enfermedad, lo cual asegura un experto que es inevitable.

De acuerdo con lo anterior, el director del Departamento de enfermedades Infecciosas de un hospital de Huasshan, Zhang Wenhong quien aseguró que en invierno se vendrá la segunda ola de contagios.

“La gente en China me ha estado preguntando si habrá una segunda ola de la pandemia en invierno. Ahora que Europa está pasando por una segunda ola, es inevitable que nosotros tengamos una segunda ola de contagios”, aseveró Wenhong.

Asimismo, el experto afirmó que la única manera de que la pandemia del virus SARS-CoV-2 termine es con una vacuna segura, lo cual indicó que es difícil que se tenga para este 2020.

“Es bastante poco probable que las farmacéuticas puedan producir vacunas y suministrarlas al mercado en el periodo de un año”.

Por otro lado, Wu Guizhen, asesora del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China, Wu Guizhen, mencionó que la población de China podrá ser vacunado antes del mes de diciembre.

Cabe mencionar que Wenhong dijo que “uno de los principales problemas del virus es que no es muy letal” ya que el 80 por ciento de los enfermos no presentan síntomas.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rebrote de COVID-19 en Pekín es “extremadamente grave”

Continuar Leyendo

Internacional

Hombre escala el edificio más alto de París

Publicado

-

París.- Un individuo hizo una arriesgada maniobra al decidir escalar un edificio, sin ninguna protección, la Torre Montparnasse, el rascacielos más alto de París, pero después de su aventura, el escalador fue detenido.

La Torre Montparnasse resalta por contar con 209 metros de altura y por ser el segundo edificio más alto de Francia, en primer lugar, se encuentra la Torre Eiffel, la cual alcanza los 324 metros.

A las 20:00 horas en el punto más alto del edificio se realizó la detención del sujeto, de acuerdo con el sitio The local de Francia, el ascenso comenzó a “primera hora de la tarde” y concluyó luego que la policía lo interceptara al final de su recorrido.

El escalador, que habría estado como turista en el país europeo, no utilizó ningún elemento de seguridad para escalar la torre, como una cuerda o un arnés para protegerse de una caída.

La situación causó asombró y conmoción entre las personas que se encontraban cerca de la Torre Montparnasse. Testigos comenzaron a grabar lo que estaba sucediendo, por lo que quedaron registros de esta peligrosa maniobra.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere famoso escalador estadounidense al caer desde 300 metros, en Nuevo León

 

 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia