persecucion-en-calles-de-teziutlan-termina-en-accidente-que-causo-destrozos 1

Teziutlán, Pue.- Vecinos de Teziutlán reportaron una persecución en calles del centro de la población, que dejó saldo de daños materiales que no han sido cuantificados.

El probable responsable impactó su vehículo contra algunos domicilios, durante una persecución que emprendieron elementos de Tránsito Municipal.

Autoridades locales informaron que los hechos se reportaron aproximadamente a las 2:40 horas, cuando agentes de vialidad le marcaron el alto al conductor de un automóvil con placas de Puebla, que hizo caso omiso y tomó rumbo hacia Ahuateno.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad durante la persecución chocó contra la cochera de una vivienda, se subió a la banqueta, donde derribó un poste de telefonía, para finalmente impactarse contra una camioneta, contra otra vivienda.

Cuerpos de emergencias acudieron a la avenida Hidalgo, entre calles Lerdo y Juan C. Bonilla, donde encontraron el vehículo, del que no se proporcionaron características, y aseguraron al conductor, que estaba alcoholizado.

Se reportaron siete viviendas afectadas, daños a la vía pública, dos vehículos, incluido el del probable responsable, pero hasta el momento se desconoce el monto de las afectaciones.

Por Jorge Barrientos