Al lugar llegaron elementos federales y estatales

Coatzacoalcos, Ver.- Gravemente lesionada resultó una persona del sexo masculino que durante la tarde de este lunes fue interceptado por sujetos que portaban armas de alto poder y le dispararon en varias ocasiones a la unidad en la que viajaba; sin embargo, logró escapar para internarse en un hospital privado situado sobre la avenida Revolución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este lunes, cuando la víctima de este ataque viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, de reciente modelo, con placas WTY-5219 del estado de Tabasco.

Fuentes extraoficiales informaron que los hechos ocurrieron en la colonia El Paraíso, donde presuntamente se registró un enfrentamiento entre bandas criminales.

Durante el enfrentamiento el vehículo de lujo presenta alrededor de cinco impactos de arma de fuego en la carrocería y los cristales traseros, donde el lesionado recibió algunos de estos proyectiles, uno de ellos en la cabeza.

De manera extraoficial y de última hora se dijo que el lesionado había perdido la vida, pero este dato no había sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

Asimismo, se desconoce el paradero de la persona que manejaba la unidad.

Por Rafael león Segovia

¿Usted qué opina?: