Martínez de la Torre, Ver.- En deplorables condiciones se encuentra la unidad deportiva de la expo por culpa del director de Fomento Deportivo, aunado a la falta de personal y mantenimiento, lo que origina que en dichas instalaciones, especialmente en el gimnasio Fidel Herrera Beltrán, se trasmine el agua.

También se puede apreciar acumulamiento de basura incluso en los cuartos que fueron creados como vestidores para los atletas, mientras que los baños no han recibido mantenimiento ni limpieza desde hace varios meses.

Al buscar a Juan Carlos Hernández Pacheco, director de esta dirección, no se le encontró en su lugar de trabajo, aunque todos los días son cientos de personas entre voleibolistas, basquetbolistas y aficionados los que hacen uso de las instalaciones.

Es específicamente entre ellos que han ido en aumento los comentarios y exigencias para que a esta infraestructura se le brinde el mantenimiento adecuado para que la gente pueda seguir acudiendo a practicar su deporte favorito de manera tranquila.

Se acudió al lugar para verificar las condiciones expuestas y todo lo que se indicó pudo ser comprobado, incluso se pudo observar que dentro de los baños existe una zona asignada para regaderas y en la que se han acumulado heces fecales, dando muestra también que hace falta cierta cultura de higiene por parte de algunas personas.