Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Petrolero cae de la azotea, en Coatzintla!      

Publicado

-

Coatzintla, Ver.– Conocido petrolero sufrió una caída desde la azotea de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Rafael, adonde acudieron paramédicos de Samuv para atenderlo y llevarlo a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

Los técnicos en urgencias médicas llegaron de manera inmediata y le brindaron los primeros auxilios a Carlos Alberto “N”, de 35 años, con domicilio en calle Rarámuri del citado conjunto habitacional.

Sobre los hechos se dijo que subió a la azotea para revisar los tinacos y en un mal paso cayó al techo del primer piso, de inmediato comenzó a gritar para que su familia lo ayudara pero fueron los vecinos quienes se percataron de la situación y llamaron al 911 para solicitar la presencia de los paramédicos, comenzando a empaquetarlo para llevarlo al nosocomio y recibiera atención médica.

Es de mencionar que los socorristas utilizaron cuerdas de rescate, camilla y escaleras para lograr bajar al infortunado hombre que se encontraba en la azotea siendo una altura de aproximadamente tres metros. Al tenerlo en el piso comenzaron con su traslado al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos donde quedó internado por varias horas, posteriormente fue dado de alta.

Es de mencionar que la presencia de los paramédicos fue agradecida por los vecinos de la zona, manifestando que desde la actual administración se han mantenido con este grupo de socorristas, ya que en otros años las ambulancias de Cruz Roja tardaban en llegar ya que se encuentran en la ciudad de Poza Rica.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Buscan a jovencita desaparecida en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Una angustiada familia busca desesperadamente a una jovencita quien desapareció este fin de semana, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía en general así como de las autoridades de los diversos niveles de gobierno para dar con el paradero de su hija debido a que temen por su integridad física.
La familia de la joven hoy desaparecida dieron a conocer que la jovencita responde al nombre de Cinthia “N”, originaria de este municipio, quien salió de su domicilio este fin de semana y ya no regresó, por lo que sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda por los diferentes municipios de la zona norte para tratar de dar con su paradero.
Trascendió que la joven pudo haberse ido de su casa con un masculino, aun así solicitan el apoyo de las autoridades de seguridad pública y de la sociedad civil para tratar de dar con su paradero, poniendo a disposición el número telefónico 7851052301 para cualquier información que lleve a su pronta localización y descartar se trate de algún otro hecho que ponga en riesgo su integridad o sea víctima de un delito.
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista pierde el pie tras aparatoso accidente

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver.- Dos motociclistas sufrieron un aparatoso accidente, donde uno de los conductores perdió el pie izquierdo, luego de impactarse contra la motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Cosamaloapan-Nopaltepec, a la altura de Paraíso Novillero, donde una motocicleta marca Italika y una motocicleta marca Yamaha, se impactaron de frente, quedando completamente destrozadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor de una de las motocicletas, identificado como Iván “N” de 34 años de edad, perdió el pie izquierdo, mientras que su pareja Deisy “N” de 33 años de edad, sufrió una fractura en el pie, al ser aplastado por el vehículo.

El tercer lesionado fue identificado como Diego “N” de 19 años de edad, el cual presentó una fractura en la clavícula izquierda y quedó hospitalizado bajo observación médica, en la clínica 35 del IMSS.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, para determinar al presunto responsable.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en un bar de Xalapa!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Cae al barranco con todo y camioneta!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La madrugada de este lunes, el conductor de una camioneta de carga perdió el control de la unidad, impactándose contra una mufa y terminó cayendo en un barranco de aproximadamente 15 metros, quedando en el patio trasero de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Caracol de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Papantla, donde se provocó una movilización policiaca por parte de la Policía Estatal y Municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y para auxiliar al conductor, el cual afortunadamente resultó sin lesiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea NP-300, de color rojo, con redilas de color azul, la cual descendía sobre la calle Caracol. Según su conductor, sufrió una falla mecánica que lo hizo perder el control.

Cabe señalar que, en el sitio se localizaron algunas latas de cerveza, por lo que no se descarta que el alcohol pudiera ser la causa del percance.

Finalmente, una grúa acudió para realizar las maniobras correspondientes y retirar la camioneta del sitio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en asalto, en Papantla!    

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia