Xalapa, Ver.- María del Pilar Ramírez, trabajadora de Radio Televisión de Veracruz (RTV), acudió este viernes a palacio de gobierno para solicitar una audiencia con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros .

Ella comentó que requiere de una recomendación de trabajo para echar abajo el nombramiento de Ariel Ortiz como subdirector de deportes de Radio y Televisión de Veracruz.

Ariel Ortiz ha sido líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT) en RTV, el cual ha pasado varios años violentando los derechos de los trabajadores durante el sexenio del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, ganó la Secretaría General del STIRT Xalapa.

El exdirector Juan Octavio Pavón lo nombró subdirector de deportes, a partir de ese momento, señala, por años vivió acoso de esta persona y asegura no fue la única.

De igual forma, dicha persona ha comentado que el puesto lo tiene por una alta recomendación en palacio de gobierno, por tal motivo aseguró que acudió al lugar donde se dan las recomendaciones.

Para finalizar dijo que el Sindicato de Trabajadores al Servicio de Radiotelevisión de Veracruz rechazó el nombramiento de esta persona, pero en el bienio pasado se alió con las autoridades estatales para colocar al personal que llegó.

¿Usted qué opina?: