Tuxpan, Ver.- Alcaldes del norte del estado buscan mejorar las condiciones de infraestructura carretera y de seguridad en sus municipios.

Los presidentes municipales de Naranjos, Víctor Román Jiménez Rodríguez; de Tamalín Andrés Ramos Reyno; de Tantoco, Guillermina Cruz Carballo; de Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz y de Chontla, Eric Abraham Sosa Mar, sostuvieron un diálogo con el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, quien sostuvo varias reuniones con sectores de la sociedad en el municipio de Tuxpan.

Los alcaldes expusieron que dentro las prioridades que están gestionando es la de mejorar la condiciones de infraestructura carretera así como más seguridad en sus municipios.

Ante esto, el diputado local les dio a conocer que el presupuesto para este ramo incrementó en un 50 por ciento.

Además especificó que por fortuna ya se están viendo acciones como lo es la presencia de más elementos de seguridad que se han coadyuvado para poder brindarle paz y tranquilidad a las familiar norveracruzanas. “Estamos seguros que vamos a recuperar al Veracruz seguro”.

Anunciaron que próximamente presidentes municipales de toda la zona norte, sostendrán una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.