Buscarán realizar nuevos acuerdos con autoridades estatales

Tuxpan, Ver.- Pobladores del tramo carretero Tuxpan-Cazones, mejor conocido como Los Kilómetros, piden a las nuevas autoridades estatales puedan terminar de rehabilitar ésta, y es que en la administración saliente sólo se construyeron nueve kilómetros y hay cinco que se encuentran en pésimas condiciones.

El expresidente del comité de rehabilitación de la carretera Los Kilómetros, Clemente García Barragán, dijo que a pesar de que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares construyó el 80 por ciento de esta obra, aún falta para tener terminada esta vía de comunicación que pasa por 21 comunidades tuxpeñas.

“Todavía falta un tramo, vamos el 80 por ciento de la obra, queremos que se concluya este tramo pendiente. Vamos a buscar hacer nuevos compromisos con el gobierno que acaba de entrar”, dijo.

Hay que hacer mención que este tramo de cinco kilómetros, el cual se encuentra en pésimas condiciones, va desde la comunidad de Chacoaco hasta La Victoria.

Con esta carretera de concreto hidráulico se benefician 12 mil habitantes de las comunidades asentadas en esta ruta llamada Los Kilómetros.

¿Usted qué opina?: