Álamo, Ver.- Familiares de la joven Ana Jacquelin Ramírez Bonilla, de 19 años de edad, se encuentran sumamente desesperados debido a que la chica salió desde el pasado jueves de su domicilio y hasta el momento no ha retornado, desconociéndose su paradero, por lo que solicitan a la ciudadanía su colaboración para localizarla y por lo menos saber que se encuentra sana y salva.

La familia de la joven informó que fue el jueves de esta semana cuando Jacquelin, que tiene su domicilio en la colonia Jardines de las Lomas, de Chapopote de Núñez, salió de su casa a las 7:00 de la mañana y abordó un taxi de la ruta Álamo-Loma Bonita, pero hasta el momento no han sabido nada de ella.

Aseguran que la joven es muy tímida y cada vez que salía hacia el centro de la ciudad informaba hacia dónde se dirigía, por lo que siempre ha tenido la confianza de sus familiares. Temen por su seguridad.

El día que desapareció Jacquelin, de complexión delgada y morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa floreada en color blanco con rosa, tenis negros con una franja blanca y una pequeña mochila en color coral.

Se pide la colaboración de la población para que cualquier informe que tengan sobre ella sea dado a conocer al teléfono 765-103-89-98, ya que su familia la espera.

Alberto Lee