Ya no alcanza para los gastos de los agremiados

Veracruz, Ver.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones (STIRTT), Mario Barrios Sarmiento, expresó que una vez que la nueva administración federal asuma funciones estarán solicitando un aumento a los salarios, mismos que reconoció se encuentran muy bajos y no alcanzan a cubrir todas sus necesidades.

Reconoció que este problema no es privativo del sector que representa, sino en general, de todos los sectores productivos del país y ellos se suman a esta petición.

Aun así, indicó que hay apertura de nuevas plazas sindicales, no en la zona conurbada, pero sí por ejemplo en Los Tuxtlas, con la apertura de algunas radiodifusoras y en la zona de Úrsulo Galván, donde se están abriendo espacios para sus agremiados.

Reiteró que los salarios son bajos y por tal motivo se suman a los proyectos de la federación, a fin de que haya un aumento significativo en este rubro para mejorar la calidad de vida de los trabajadores en general, y sobre todo de la industria de la radio y televisión que él representa.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: