Ciudad de México.- Bajo el argumento de que ya perdió la brújula y se ha convertido en una dirigente ofensiva y grosera, se ha pedido la renuncia de Polevsky.

El consejero estatal de Morena en la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán, exigió la renuncia de la lideresa nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky.

“Desprecia y denigra, con sus despectivas expresiones, a millones de mexicanos y morenistas, llamándolos sabandijas y chapulines, tan sólo porque algunos quieren participar en Morena”, expuso en una carta.

Consideró que Morena se desvía de su misión fundamental que es la transformación pacífica y democrática del país, para sembrar discordias e inconformidades en todo el país, donde los militantes están indignados, molestos, excluidos y sobajados.

“Lo mejor sería que en un último acto de humildad, que estoy seguro le vamos a agradecer, aplaudir y reconocer millones de mexicanos, presente su renuncia al cargo. Estoy cierto que tendrá un mejor futuro en otra encomienda, tal vez en una embajada en Venezuela, Bolivia, Cuba u otro país hermano que valore su compromiso ideológico”, finalizó.

¿Usted qué opina?: