Naranjos Amatlán, Ver.- Habitantes de este municipio afirman que ha crecido el número de delitos en las carreteras estatales pese a los operativos.

Y es que con el objetivo de prevenir delitos que afecten a los automovilistas y transportistas que diariamente circulan por las carreteras de la zona norte de la entidad veracruzana, fuerzas federales implementan operativos en diferentes puntos de la región.

Los efectivos de la Policía Federal realizan estas acciones para prevenir el robo de autotransporte, abigeato, asaltos, entre otros delitos, cuyos agentes de seguridad recorren el tramo carretero Naranjos - Ozuluama y Naranjos - Cerro Azul, logrando disminuir los delitos y accidentes carreteros.

Empero, los habitantes de este municipio, principalmente los choferes de las unidades de transporte público en su modalidad de taxi, exigen se extiendan los operativos  de seguridad a las carreteras estatales, como son la Naranjos - Chontla y Naranjos - Tamiahua, donde se han incrementado los accidentes y se están cometiendo delitos, cuyos agraviados no tienen la cultura de la denuncia y por consiguiente quedan impunes, afectando la economía de la región norte de la entidad veracruzana.

Redes