Martínez de la Torre, Ver.- Automovilistas consideran que los semáforos de la ciudad ya son obsoletos y que la mayoría deben ser sustituidos por unos de mayor calidad, pues consideran que ya se ha convertido en una constante la falla en los controladores de vialidad electrónicos, los cuales a la menor lluvia o inclemencia climatológica dejan de prestar el servicio de manera adecuada.

El conductor de nombre Heriberto Dinorin, consideró que las autoridades municipales y estatales deben tomar acciones y buscar invertir en la mejora de los semáforos de la ciudad, pues consideran que resulta más costoso repararlos de manera periódica a sustituirlos por unos nuevos.

Agregó que además la rehabilitación de los mismos es demasiado lenta por parte de la dependencia estatal, pues aún no están operando todos los semáforos, muestra de ellos son lo que están en el cruce de la avenida Ávila Camacho y la calle Abasolo.

Al concluir, resaltó la importancia de que los semáforos estén en óptimas condiciones en la ciudad, toda vez que el aforo vehicular ya es demasiado y son un punto importante para disminuir las posibilidades de accidentes viales en los mencionados cruceros.

¿Usted qué opina?: