Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Pierde el control de su unidad y choca contra el muro de contención

Publicado

-

Boca del Río, Ver. – Un hombre que conducía a una alta velocidad al sur de la zona conurbada perdió el control del volante y protagonizó un aparatoso choque, quedando gravemente lesionado junto con su acompañante.

Los hechos se dieron sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina Calle 13, donde la pareja que viajaba en un automóvil de la marca Nissan tipo centra color rojo, perdió el control de la unidad presuntamente por ir a exceso de velocidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El auto terminó por patinar varios metros y colisionar contra el muro de contención, causando que la mujer, quien aparentemente no usaba el cinturón de seguridad, se incrustara contra el parabrisas.

Fueron los automovilistas quienes dieron aviso al número de emergencias tras el accidente. Posteriormente llegaron técnicos de urgencias médicas de bomberos Conurbados.

Le brindaron los primeros auxilios al conductor, Jhonatan “N”, de 23 años, mientras que su acompañante tuvo que ser trasladad a un hospital para su valoración, debido a la gravedad de sus heridas.

Bomberos de la misma corporación arribaron más tarde al lugar para encargarse del derrame de aceite y combustible de la unidad, mientras que el perito de tránsito y vialidad municipal ordenó el retiro del vehículo para el deslinde de responsabilidades.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca tráiler cargado de jugo Jumex

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) Movilización por un baleado en Papantla   

Publicado

-

Papantla, Ver.- La noche de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca y de unidades de emergencia en la localidad Agua Dulce, luego de que al 911 se reportara que una persona había sido atacada a balazos y se encontraba lesionada, en las inmediaciones de la agencia municipal. Sin embargo, para cuando arribaron se percataron que todo se trató de una falsa alarma.

Minutos después de las 21:00 horas a través del C4 se despachó el servicio a las corporaciones, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Guardia Nacional y Protección Civil se trasladaron a toda velocidad hasta la zona centro de Agua Dulce, una de las comunidades más violentas y que en los últimos días ha registrado un incremento en el número de hechos delictivos.

Luego de revisar las inmediaciones del parque central y calles aledañas a la agencia municipal, los elementos de seguridad y emergencia se desplegaron para retornar hacia la cabecera municipal, no obstante, algunos policías continuaron con los recorridos preventivos en las calles de esta población.

Cabe señalar que al momento en que arribaron las diversas corporaciones al interior de la agencia municipal se llevaba a cabo una reunión de taxistas, que confirmaron que no había ocurrido ningún hecho violento y aseguraron desconocer el origen del reporte que se generó vía telefónica.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Le roba celular a una joven; su novio lo atropella y lo golpea

Publicado

-

Brasil.- A través de las redes sociales se viralizó un vídeo que muestra el momento que un joven de aproximadamente 23 años de edad, roba el celular de una joven.

La joven se encontraba en la banqueta cuando el presunto ladrón que conducía una bicicleta aprovechó que estaba distraída para arrebatarle el celular de las manos.

El presunto asaltante no contaba con un pequeño detalle pues el novio de la joven iba llegando a bordo de su auto con el que lo embistió.

El sujeto cayó de la bicicleta y corrió del lugar, sin embargo, el novio de la chica continuó su persecución.

El agresor fue pateado por otro hombre y rodeado por varios vecinos quienes le propinaron una golpiza.

La Policía llegó minutos después y detuvo al asaltante, al final le devolvieron al novio de la joven el celular.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a presunto carterista, en Tuxpan

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Al borde de la muerte por envenenarse, en Poza Rica!       

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte después de haberse intentado suicidar al echarle veneno a su comida, ya que no quería seguir viviendo porque discutió un día antes con su esposa.

Los hechos se registraron en la calle Eduardo Quiroz de la colonia Prensa Nacional, adonde arribaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios a José de Jesús “N”, de 27 años, que presentaba intoxicación por haberle echado veneno para cucarachas a su cena.

Familiares explicaron que al ver que estaba inconsciente rápidamente le dieron leche para cortarle el efecto del químico, lo que ayudó mucho para cuando llegaron los paramédicos que lo reanimaron y trasladaron de inmediato al Hospital Regional, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Explicó que un día antes tuvo una discusión muy fuerte con su esposa y durante el día estuvo muy triste, pero en un sueño vio a su hermana, que también falleció por envenenamiento, quien le dijo: “hermano, ya deja de sufrir, vente acá conmigo, haz lo mismo que yo para que ya no estés ahí”, por lo que decidió envenenarse para estar con su consanguínea, pero afortunadamente familiares y los paramédicos le salvaron la vida.

Vecinos explicaron que José de Jesús es un hombre trabajador, que no se mete en problemas, que hay días que se toma sus cervezas pero no pelea, siempre tranquilo, sin embargo anteriormente ha tenido problemas con su pareja, desconociendo los motivos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia