Nueva York, EE. UU.- La teoría conspirativa del “Pizzagate”, ha vuelto a atraer la mirada de todo el mundo, a raíz de una serie de amenazas y revelaciones de grupo de hackers Anonymous que resurgió tras la muerte del afrodescendiente George Floyd a manos de un policía blanco.

Cabe recordar que la teoría del Pizzagate (pizza de queso (C)heese (P)izza = CP = Child Porn) surgió en 2016, durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, cuando WikiLeaks filtró una serie de correos entre una red de pederastas conformada por altos funcionarios e importantes políticos, entre ellos Hillary Clinton, John Podesta y reconocidos productores.

De acuerdo con la teoría, en los correos se utilizaban muchas palabras sin sentido como pollo, pasta, pizza, hot dog y queso, las cuales presuntamente son claves para referirse a niños, pedofilia y porno.

En ese entonces trascendió que la pizzería Comet Ping Pong estaba relacionada con esta red de pedófilos, incluso Edgar Maddison Welch llegó al establecimiento con el objetivo de liberar a los niños que eran explotados sexualmente.

Aunque dicha teoría fue desmentida por el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia, aún hay muchos que creen en ella e incluso señalan que el famoso cantante Justin Bieber hace referencia a esta red en su canción Yummi, lanzada a principios de 2020, cuando el joven regresó al mundo de la música.

Y es que la melodía fue promocionada por medio de bebés y su imagen es una pizza, además que las referencias “son muy directas”, pues al final aparece una imagen de él cuando era niño, una copa de vino y un cuchillo, haciendo referencia a “cómo hacen sus rituales los presuntos involucrados en la red”, de acuerdo con una usuaria de twitter.

https://twitter.com/AlexisDelRey22/status/1267327105722810371

Además, en el video se visualiza a un grupo de niños tocando una orquesta para entretener a los adultos. Cabe recordar que Bieber comentó a mucha gente en la iglesia que había dejado la música al descubrir que estaba controlada por las peores personas”, además contó la historia sobre un niño que era abusado, probablemente se trataba de él.

También se dice que el famoso DJ Avicii no se suicidó, sino que fue asesinado tras, presuntamente, exhibir la red de pedofilia en su último video. Por tal motivo, ahora las fans de Bieber temen por su vida.

Este fin de semana el grupo de hackers se unió a las protestas para pedir justicia para Floyd, incluso amenazó con exhibir la red de pedófilos y otros secretos. Durante la mañana reveló supuestos testimonios y pruebas de que la princesa Diana fue asesinada por la familia real.

Horas más tarde aseguró que el presidente Donald Trump forma parte de la red de pedofilia, ya que era un buen amigo de Jeffrey Epstein, el millonario que manejaba una red de prostitución infantil y, tras ser detenido, se suicidó dentro de su celda.

Sobre este caso cabe mencionar que hay quienes aseguran que no se suicidó, sino que lo mataron para que no revelara nombres de los supuestos involucrados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Anonymous revela que Lady Di fue asesinada por la familia real