Puebla, Pue.- Un trabajador del volante fue privado de su libertad por sujetos que lo subieron a una camioneta blanca, frente al mercado “Ignacio Zaragoza”.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 14:30 horas un taxista de la central Esmeralda estacionó su unidad Nissan, tipo Sentra, en las inmediaciones de una parada de colectivos, sobre la Calzada Zaragoza.

Los delincuentes asumieron que el conductor observó los hechos, por lo que dispararon contra él en dos ocasiones; una bala alcanzó a rozar su oreja y la otra se impactó en la puerta trasera del lado del conductor.

La unidad blanca se alejó del lugar y posteriormente el No. de Emergencias 911 recibió el reporte de un grupo de personas en actitud sospechosa y armadas, a bordo de una camioneta blanca.

Al sitio acudieron por lo menos 14 vehículos oficiales que ubicaron una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, en uno de los accesos del estacionamiento de la plaza comercial Parque Puebla.

De inmediato rodearon la unidad y los agentes realizaron una inspección en la unidad y a los cinco hombres que viajaban en ella, sin encontrar ningún tipo de arma.

Al revisar los datos de la camioneta, tampoco identificaron que estuviera relacionada con algún delito o contara con reporte de robo, además, los oficiales también realizaron un monitoreo a las cámaras de la zona.

En inmediaciones del lugar los policías se entrevistaron con el taxista herido y un testigo que detalló que otro ruletero fue privado de su libertad.

En la zona, junto al taxi Nissan, Sentra, encontraron dos casquillos percutidos y una bala útil, por lo que resguardaron la zona, dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones del caso.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: