Naranjos Amatlán, Ver.- Se reúne alcalde con el nuevo titular de la CAEV de Veracruz para trabajar de manera coordinada en proyectos de agua potable.

La reunión se efectuó en las instalaciones de la presidencia municipal, donde el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez sostuvo una importante reunión con Juan Carlos Moreno del Ángel, titular de la CAEV, con el objetivo de unir lazos y atacar el problema de la mano para el bienestar de los naranjenses.

En dicha reunión ambos servidores públicos coincidieron al considerar que la red de distribución del vital líquido en la mayor parte de la ciudad y comunidades, se encuentra obsoleta, por lo que se requiere de una inversión considerable para ser rehabilitada y mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Por su parte, la máxima autoridad dijo que para dar atención a la dependencia, sostuvo esta reunión con el titular de la CAEV, para programar diferentes actividades en este rubro, con la finalidad de plantear proyectos de manera coordinada y realizar las gestiones necesarias ante las diferentes instituciones de gobierno federal y estatal.

Destacando que su administración ha venido haciendo obras en beneficio de la población rural, como lo es la reparación de líneas de drenaje, las cuales han colapsado y databan de varios años de antigüedad y ya era necesario ser atendido a la mayor brevedad posible, por lo que plantean proyectos para mejorar la infraestructura hidráulica.

¿Usted qué opina?: