Misantla, Ver.- Trascendió en la comunidad de Palpoala Ixcan, que un vecino había sido atacado a balazos por sujetos desconocidos en la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla.

De forma extraoficial se informó que la víctima, conocido como “El Chilo”, vecino de mencionada localidad, se trasladaba a bordo de su motocicleta cuando al pasar por el lugar conocido como La Siria, a escasos 200 metros de la gasolinera de Palpoala Ixcan, le dispararon de entre la maleza, al tiempo que le ordenaban se detuviera, a lo que el agredido no respondió, logrando huir del lugar, sano y salvo.

Esta región del municipio de Misantla conocida como zona baja, ha sido blanco fácil de delincuentes que operan en rancherías como: Libertad, Loma Bonita, entre otras, en las que bandas de asaltantes roban de forma violenta en toda esta plaza.

La población pide que la Secretaría de Seguridad Pública destine los elementos y recursos necesarios para que efectivos de la Policía Estatal y Municipal, estén de forma permanente, vigilando las comunidades en mención.

¿Usted qué opina?: