Nuestras Redes

Tantoyuca

Podan árboles en la carretera México-Tampico 

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Las tareas de limpieza por los laterales de las carreteras son importantes, pero lo que también prevendría accidentes es el mejoramiento de la carpeta asfáltica, señalaron automovilistas que circularon alrededor del mediodía por la carretera 105 México-Tampico.

Y es que este miércoles una cuadrilla de trabajadores realizaron la poda de árboles sobre la citada vía, con el objetivo de mejorar la visibilidad de los conductores, esto debido a que las ramas ya invadían considerablemente la vía de comunicación.

Estas labores que poco se ven en esta zona se ejecutaron entre el entronque de Llano Grande y la localidad Loma del Gallo, sector en donde por momentos se formaban largas filas de vehículos, debido a que un carril de circulación se veía obstruido ante las acciones.

Los conductores siguen haciendo el llamado al gobierno federal, a que destine recursos importantes para esta zona, pues a dos años de la actual administración, no se han realizado los trabajos de mantenimiento a las carreteras de la región, situación que sigue propiciando accidentes, incluso fatales.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Comunidades de Tantoyuca cuentan con mejores caminos

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Con el fin de mejorar el acceso vial en caminos rurales y así disminuir el tiempo de los pobladores para acceder al municipio para realizar sus compras o trabajos, se continúa con la rehabilitación de camino rural en la localidad La Morita Tametate, obra entregada por el alcalde Amado Guzmán Avilés.

En las comunidades también se trabaja por el bien de los habitantes, fue entregada una obra en la localidad de Ciruelar Tametate, rehabilitación de camino rural que beneficiará a familias con un mejor acceso a su comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gobierno municipal no descansa y continúa trabajando para el beneficio de los ciudadanos realizando obras de calidad para los habitantes del municipio de Tantoyuca, con la finalidad de que cuenten con unos caminos dignos.

El alcalde fue acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor tercero Profr. Adrián Ramírez López, la regidora cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento, el Profr. Víctor Marín Del Ángel.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Detienen a padre e hijo en presunto estado de ebriedad, en Tamiahua

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Padre e hijo fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil, luego de que fueran detectados viajando en una camioneta en presunto estado de ebriedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La detención se registró alrededor de las 21:15 horas sobre la carretera estatal San Sebastián-Chicontepec, a la altura de la localidad Los Ajos.

De acuerdo al parte oficial, padre e hijo fueron detenidos cuando viajaban en una camioneta Ford, tipo F-150, de color gris.

El conductor de la camioneta se identificó con el nombre de Juan “N”, de 20 años, mismo que al momento de su detención presuntamente se mostró prepotente ante la autoridad policiaca.

Tras ser detenidos fueron trasladados a la comandancia y remitidos a la cárcel preventiva local.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar y aseguraron la camioneta, misma que fue remitida al corralón.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Concluye rehabilitación del camino Pochuco-Corozal, en Tempoal

Publicado

-

Tempoal, Ver.- La rehabilitación del camino Pochuco-Corozal ha quedado prácticamente concluida, atendiendo así la inquietud de la población de esa zona, informó el presidente municipal Abel Díaz Ponce tras hacer un recorrido de supervisión.

Se trata de un promedio de 5 kilómetros que durante mucho tiempo se mantuvieron en malas condiciones y que es parte de la continuidad del camino que desde hace más de 15 años se mantiene con tareas de pavimentación asfáltica.

El munícipe hizo el recorrido con integrantes de su comuna, precisando que dieron respuesta a las peticiones ciudadanas, debido a que en periodos de lluvias, había zonas que resultaban intransitables debido al acumulamiento de lodo.

Esta importante obra, se informó, es un compromiso más que se ha concretado con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con la que se beneficiarán cientos de familias de estas dos y otras comunidades.

De esta manera, no sólo la población de esas localidades podrá comunicarse entre sí, sino que también se facilitará el acceso del transporte público y la movilidad de productos agropecuarios, sobre todo los derivados de la leche.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia