Tancoco, Ver.- Intensa movilización de las fuerzas de seguridad se registró en una de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, debido a que una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio particular, por lo que fue necesaria la presencia de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ozuluama.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero de la localidad Doctor Liceaga, donde un masculino de nombre Epifanio “N” de ocupación policía municipal de Cerro Azul, fue encontrado por sus familiares colgado de una viga al interior de su domicilio particular, por lo que sus familiares solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras dialogar con los familiares del hoy occiso procedieron en acordonar la zona, en espera de que acudieran las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales.

Cabe destacar que fueron los detectives de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la base de Naranjos y de Servicios Periciales, quienes dieron fe y realizaron el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Ozuluama, donde se le practicó la necrocirugía de ley, hasta el momento se desconocen las causas que obligaron a este infortunado hombre a escapar por la puerta falsa.