Cerro Azul, Ver.- Hechos violentos se suscitaron esta mañana en las oficinas de la sociedad cooperativa de consumo de la sección 13 del S.T.P.R.M. “Cerro Azul” S.C.L, donde su presidente Francisco Cadena García convocó a una asamblea general extraordinaria, misma que inició con agresiones en contra de los socios y terminó con hechos sangrientos.

A las oficinas de la calle Heriberto Jara Corona de la colonia La Deportiva arribaron los socios a las 10:00 horas. Con sumo retraso comenzó la asamblea a la que sólo pudieron ingresar los socios, a pesar de ser personas de la tercera edad no pudieron entrar las familias.

Las salidas principales y las rutas de emergencia quedaron cerradas durante el evento, donde los socios fueron agredidos verbalmente y, posteriormente, físicamente.

Varios resultaron lesionados y fue necesaria la presencia de los efectivos de la Policía Municipal debido a que los agresores portaban objetos punzocortantes.

Familiares manifestaron su inconformidad por los hechos violentos y sangrientos y reprocharon que la asamblea carecía de seguridad.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y será en el transcurso de las próximas horas cuando acudan ante las instancias correspondientes para interponer su respectiva denuncia.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.