Toluca, Estado de México.- Un sujeto fue detenido por efectivos de la SSP por el delito de robo. Antes, recibió una golpiza a manos de enardecidos colonos.

El imputado estaba retenido y siendo golpeado por grupo de vecinos de la Segunda Sección de la colonia Seminario de esta municipalidad.

En respuesta a un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los uniformados se trasladaron a la calle Lago de Texcoco esquina con Zempoala, de la colonia ante referida, donde una turba de 20 personas mantenía retenido a Elías “N”, de 18 años de edad.

Después de dialogar con los habitantes y con el propietario del automotor Nissan, tipo Platina, color blanco, se aprehendió al probable implicado, quien tuvo que ser atendido en el lugar por una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

La parte afectada reseñó que el asegurado, momentos antes, se introdujo a su vehículo, estacionado afuera de su domicilio en la calle de Pátzcuaro y del que sustrajo el auto-estéreo; sin embargo, tras los hechos, fue sometido y golpeado por los vecinos.

A petición del propietario de la unidad motora, el presunto responsable de robo a interior de vehículo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.