Reynosa, Tamps.- Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos y dos civiles resultaron heridos  durante el tiroteo registrado este viernes en la mañana cuando policías estatales fueron agredidos al realizar un recorrido de vigilancia en esta ciudad. Los cuerpos de dos de los sujetos armados quedaron sobre una camioneta Nissan tipo Frontier, color blanco y un tercero quedó a unos metros de la unidad sobre la carpeta asfáltica.

Alrededor de las 7:30 am, elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorrido de vigilancia al interior de la colonia Villa Florida sector “B” y de manera repentina se encontraron con una camioneta con civiles armados, quienes los agredieron, por lo que se inició una persecución con intercambio de disparos rumbo a la salida de la colonia Vista Hermosa, situación que ocasionó caos y alarma en los habitantes de dichas colonias.

Fueron tres los delincuentes muertos en este enfrentamiento que terminó sobre la avenida Los Colorines donde el auto de los sujetos armados se impactó contra un vehículo ajeno a los hechos, lo que dejó dos personas con lesiones leves, quienes fueron atendidas en el lugar por elementos de la Cruz Roja sin necesidad de ser hospitalizados.

El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Tamaulipas, arribando personal de servicios periciales quienes hicieron su trabajo de campo recabando pruebas de los hechos para abrir una carpeta de investigación y hacer el levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense.

¿Usted qué opina?: