Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

📸 (Galería) Policías municipales permiten el acceso al centro de Poza Rica    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Al mediodía de este jueves se logró captar a oficiales de la Policía Municipal, en la patrulla PM-231, dejando pasar carros particulares hacia el centro de la ciudad cuando esto está prohibido debido a que es considerado zona de alto riesgo de contagio debido al COVID-19.

A pesar de estar en la fase 3 de la pandemia y el centro de la ciudad ser foco rojo de contagio, estos policías hacen caso omiso y dan acceso a particulares, pues no hay justificación para dejarlos pasar, sin embargo al tratarse de sus conocidos se los permiten.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle 2 Oriente de la colonia Obrera, justo en el puente que conecta a la colonia Laredo, donde los elementos policíacos deben vigilar que se acaten las indicaciones por parte del gobierno, pero es todo lo contrario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y no sólo en ese punto, sino que se ha podido apreciar también en otros accesos a otros elementos que no portan sus cubrebocas ni aplican la sana distancia, por lo que se espera que sus superiores los exhorten a acatar las medidas, poniendo el ejemplo como autoridades.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Continúan filtros de prevención ante la contingencia

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Autoridades de Coatzintla y de Poza Rica llevarán a cabo una reunión este miércoles para llegar a un acuerdo por las medidas que se tomarán con respecto al paso de los automovilistas de ambos municipios.

Esto después de que Coatzintla quería restringir la salida y el acceso a todos los taxistas como medida de prevención para la propagación del virus COVID-19.

Sin embargo, para las autoridades de Poza Rica no fue una buena solución, por lo que decidieron llevar a cabo una reunión para buscar las medidas a tomar.

El director de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento, Héctor C. Martínez, en conjunto con el delegado de Tránsito Jesús Ortigoza, implementó un filtro de orientación con el apoyo del personal de Transporte Público, Policía Estatal y Policía Municipal frente al panteón “Santísima Trinidad”, avisando a todos los ciudadanos que circulaban por este filtro acerca de las posibles medidas de prevención que serán tomadas a partir del jueves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos filtros se colocaron por parte de ambos municipios en la zona limítrofe con la intención de que tanto el transporte público como el privado porten cubrebocas y no lleven más de 3 pasajeros, ya que se está en la fase crítica de la pandemia y es zona de alto riesgo, por lo que la cifra de casos sigue aumentando y se requiere tomar medidas extremas.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Retiran polarizado a taxi en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tránsito del Estado retira polarizado al taxi Nissan March con el número económico 2676 de Poza Rica, esta unidad circulaba frente al palacio municipal cuando una patrulla de la dependencia le marcó el alto al traer sus vidrios polarizados.

Los elementos de Tránsito exhortaron al trabajador del volante a que retirara el papel polarizado para poder circular o, de lo contrario, sería acreedor a una multa, por lo que de inmediato el taxista lo quitó para poder continuar su marcha.

Es de mencionar que el polarizado está prohibido tanto en vehículos particulares y más aún en vehículos del transporte público; aún así son varios los taxis que incurren en esta falta al portar polarizado o mallas que obstruyen la visibilidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aplicaron sanciones a los incumplidos durante operativo en Poza Rica

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Suspenden energía eléctrica en Kawatzin

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Este miércoles personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se dispuso a dar mantenimiento a transformadores y cableado en mal estado a todo el fraccionamiento Kawatzin.

Esta acción derivó en que suspendieran la energía eléctrica de 09:00 a 15:00 horas, por lo que desde el martes pasaron dando aviso a todos los habitantes del fraccionamiento para que tomaran sus previsiones.

El personal de CFE comentó que estas acciones son para reforzar las instalaciones para la temporada de lluvias, ya que es cuando tienen mayor afectación en el servicio.

Es de mencionar que a muchos de los usuarios no les pareció la idea ya que la comida que guardan en el refri podría echarse a perder por los fuertes calores registrados, sin embargo, esto es para la mejora del funcionamiento.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Aplicaron sanciones a los incumplidos durante operativo en Poza Rica

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia