Mediante un despliegue policiaco la unidad fue asegurada

Tlapacoyan, Ver.- Un intenso dispositivo de seguridad fue el que se registró sobre tramo carretero luego de que fuera reportado el robo de un pesado camión en el municipio de Altotonga.

El acontecimiento se suscitó sobre la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de Alseseca, kilometro 9, donde uniformados de seguridad de Atzalan, estatales y federales, lograron localizar la unidad luego de que delincuentes la dejaron abandonada a un costado de la cinta asfáltica.

El sistema de localización alertó a la empresa sobre el paradero del camión, por lo que diversas unidades policiacas se desplazaron sobre dicho tramo carretero para cerciorarse del vehículo que horas antes había sido robado con lujo de violencia en el municipio de la sierra.

La unidad recuperada es marca International color blanco, con placas 260-ES-4, caja cerrada con razón social Centro Fletero del Sureste S.A. de C.V., con domicilio en el municipio de Córdoba, mismo que es propiedad de Armando H. B., encargado de ventas de la empresa antes citada.

El representante dijo a los efectivos policiacos que el vehículo era conducido por Eliseo Martínez Rendón, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Cabe señalar que el camión fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que fue trasladado al corralón para que el propietario lo reclame ante el hecho violento que se suscitó en el municipio de Altotonga.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: