policias-recuperan-vehiculo-entre-persecucion-y-balacera-en-jalacingo 1

Jalacingo, Ver.- Peliculesca persecución y balacera se registró en la localidad denominada Orilla del Monte, donde delincuentes atacaron a balazos a elementos policiacos, siendo estos quienes repelieron la agresión, sin embargo, entre el fuego cruzado los criminales se dieron a la fuga.

El hecho no arrojó personas heridas ni detenidos, sólo la recuperación de un automóvil que minutos antes los delincuentes fuertemente armados robaron a un par de profesores, los cuales fueron encañonados y bajados de su unidad cuando regresaban de su trabajo.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre un camino de terracería donde policías, al recibir el reporte, emprendieron la persecución de un Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que quedó encunetado y delincuentes salieron corriendo y al mismo tiempo desenfundando armas de grueso poder.

Cabe señalar que los criminales al verse superados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, huyeron al sembradío de milpa para evitar ser capturados ante el robo de vehículo que cometieron a los maestros que fueron víctimas de la delincuencia que persiste en la zona.

La unidad asegurada fue sacada con una grúa que llevó a cabo las maniobras necesarias para depositarla al corralón y ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación.

Por Miguel A. González Rojas