Quecholac, Pue.- Vecinos vigilantes organizados lograron el aseguramiento de un presunto ladrón que fue abandonado por sus cómplices y se salvó de ser asesinado por los pobladores de San Simón de Bravo.

Fuentes oficiales informaron que el sujeto fue golpeado por los habitantes enardecidos en la comunidad de la junta auxiliar de Quecholac. El hombre fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes llegaron a dialogar con un grupo de pobladores que quería hacer justicia por propia mano.

Argumentaron que es la segunda ocasión que este individuo es golpeado ya que hace unos meses atrás también fue rescatado por las autoridades pertinentes en la población de Santiago Tenango, por el mismo delito de robo a un establecimiento comercial.

El hombre de cabello largo y chino vestía un pantalón de mezclilla de color azul cielo, una sudadera gris oscuro, una playera negra con un círculo rojo y era acompañado por otros dos sujetos que viajaba en motocicleta quienes, al ver que su cómplice fue asegurado, se dieron a la fuga.

El asegurado fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Quecholac y luego fue puesto a disposición del fiscal en turno por el delito de robo a una tlapalería.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: