Nuestras Redes

Tantoyuca

Ponen a disposición de la fiscalía accidente vial

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- A disposición de la Fiscalía Regional terminó un accidente de tránsito registrado la semana pasada en esta ciudad, luego de que los conductores involucrados no llegaran a un acuerdo en tiempo y forma.

Como se recordará, el accidente se registró el pasado jueves 11 de febrero alrededor de las 9:00 horas sobre la carretera municipalizada y calle Uruguay, en la colonia Del Valle.

La autoridad detalló que el conductor del auto de la línea Pegout, Partner, de color gris y con placas de circulación 933-VGH del Distrito Federal fue el responsable del accidente, al cortarle la circulación al joven motociclista, sin embargo, éste no quiso responder por los daños de la unidad de dos ruedas, ni por las curaciones de su conductor.

Al cumplirse 36 horas del hecho y tras no existir un acuerdo entre los involucrados, el percance fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, quienes serán los que deslinden responsabilidades durante los próximos días.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Integrantes de FDOMEZ bloquean carretera federal, en Tantoyuca     

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Integrantes del Frente Democrático Oriental de México “Emiliano Zapata” (FDOMEZ) y del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), bloquearon la mañana de este lunes la carretera federal Alazán-Canoas a la altura del poblado San Sebastián, en el marco del Día Internacional de la Mujer Proletaria.

Durante el bloqueo carretero, las mujeres campesinas distribuyeron volantes en los que daban a conocer la problemática que ellas viven actualmente, como parte de un pueblo oprimido por quienes llamaron sistema capitalista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nada tenemos que celebrar en esta fecha, la situación que se vive en nuestros pueblos es de explotación económica y opresión política”, denunciaron.

“Hacemos un llamado en general para todas las mujeres del mundo a seguir en pie de lucha como lo hicieron las obreras en Europa y EE.UU., como lo hicieron nuestras compañeras en la región Huasteca en los años 80 en la recuperación de tierras al lado de sus compañeros, como lo hacen miles de mujeres en todo el mundo por mejorar sus condiciones de vida”, finalizaron.

El bloqueo intermitente también se registró en los municipios de Benito Juárez y Atlapexco, este último en el estado de Hidalgo.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Resulta herido tras caer de su propia altura

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Con una leve herida terminó un sujeto en presunto estado de ebriedad, luego de caer de su propia altura en hechos registrados la noche del domingo, en Tantoyuca.

El accidente se registró alrededor de las 22:10 horas sobre la calle Belisario Domínguez, en la colonia Azteca.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto, quien dijo llamarse Tomás “N”, quien resultó con una herida en la cabeza tras caer de su propia altura.

Los paramédicos indicaron que debido a la leve herida el hombre no requería su traslado a ningún centro hospitalario, por lo que fue dejado en dicho lugar.

Más tarde fueron vecinos quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a su domicilio por su propia seguridad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pitbull ataca y lesiona a joven en Tantoyuca

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Verifica alcalde avance en construcción de presas, en Tempoal   

Publicado

-

Tempoal, Ver.- El presidente municipal realizó un recorrido en la localidad Zapotalito Terrero, donde se construyen presas para la captación de agua.

Acompañado de regidores, el munícipe detalló que acudió a constatar el avance de los trabajos y de igual forma escuchar el sentir de los productores agropecuarios.

Indicó que con las decenas de hoyas de agua se reducirán los problemas durante los periodos de estiaje, mismos que son muy marcados en esta región.

Finalmente, puntualizó que las presas son obras con recursos municipales, además de señalar que este tipo de acciones continuarán dándose para beneficio del sector rural.

Pie
El alcalde acudió a constatar el avance de los trabajos y de igual forma escuchar el sentir de los productores agropecuarios.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia