Xalapa, Ver.- Se puso en marcha el Instituto de Mediación y Cultura de Paz S.A de C.V., el cual está acreditado por parte del Centro Estatal de Justicia de Veracruz para prestar servicios de justicia alternativa y de mediación y lo encabeza Yolanda Olivares Pérez.

En la inauguración de este nuevo organismo estuvo presente el licenciado Rogelio Franco Castán exsecretario de gobierno, deseando el mejor de los éxitos a este instituto que apoyará con medios alternativos para solucionar conflictos y mantener sanas sus relaciones interpersonales, cuentan con el aval del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV).

Yolanda Olivares Pérez expresó “nuestro Instituto está para servir a la sociedad veracruzana en la construcción de la paz, donde todas y todos tenemos responsabilidad. Estamos a sus órdenes en un horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes, en Moctezuma 112 A, entre Xalapeños Ilustres y 20 de Noviembre”, y agradeció a los asistentes por el respaldo en este nuevo proyecto.