Nuestras Redes

Tantoyuca

Por carreteras, continuas protestas en la huasteca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- La mayor parte de las protestas que se han tenido en esta zona de la huasteca han sido por el estado de las carreteras.

Así lo manifestó Nicolás Pérez Domínguez, delegado de Política Regional adscrito en este municipio. En este marco, se observa que cada vez son menos los bloqueos aunque la molestia de la gente persiste por diferentes problemáticas que existen en cada municipio.

Con todo, esperan que el gobierno estatal atienda las demandas de la ciudadanía en la zona norte y así ir disminuyendo las situaciones de conflictos.

“Reconocemos que existen carreteras en pésimas condiciones no sólo en la zona norte sino en diversas zonas de Veracruz; ha existido molestia de la gente porque los trabajos han sido lentos y yo sólo puedo decir que tengan paciencia, pues los recursos que dejaron son pocos y con eso se está trabajando a marchas forzadas”, expresó.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tantoyuca

Obras al trancazo realiza el gobierno de Ixcatepec

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.- Habitantes de la cabecera municipal ya cuentan con sus propias albercas justo en el acceso de sus domicilios gracias al ayuntamiento, debido a que la empresa contratista está realizando pésimos trabajos y generando un gran encharcamiento en las calles de esta localidad.

Es en el primer cuadro de la ciudad donde conocida empresa contratada por el ayuntamiento que preside el alcalde David Guzmán Martínez, está dejando mucho de qué hablar, ya que las obras son de pésima calidad y están causando daños a viviendas y comercios.

Cabe destacar que con las últimas lluvias que se han estado registrando en este municipio, quedaron al descubierto las pésimas obras públicas que está realizando el ayuntamiento, generándose grandes encharcamientos de agua sucia, dejando incomunicadas sin poder salir de sus domicilios a decenas de familias.

Debido a esta situación, son los habitantes quienes hacen un llamado al gobierno del estado de Veracruz, para que analice las obras que está ejecutando el ayuntamiento, donde todo parece indicar que es mucha la inversión y poca la calidad y trasciende que se está originando un desvío de recursos públicos del ayuntamiento por parte del alcalde David Guzmán Martínez.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Protagonizan dos damas zafarrancho en plena vía pública en Chicontepec; fueron detenidas   

Publicado

-

Chicontepec, Ver.- Tremendo agarrón en pleno centro de la ciudad fue el que protagonizaron unas bellas damas, quienes decidieron arreglar sus indiferencias a golpes y jalones de cabello, sin importarles ser sancionadas por la autoridad por reñir en la vía pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando algunos transeúntes que pasaban por el lugar se percataron de una fuerte discusión entre dos jóvenes mujeres, quienes tras lanzarse tremendas palabras, comenzaron a agarrarse a golpes.

Los testigos decidieron dar aviso a la Policía que recorre las áreas céntricas a pie, al lugar de los hechos llegó un par de elementos, entre ellos una mujer.

De acuerdo al testimonio de las personas que presenciaron los hechos, refieren que todo estaba en paz y tranquilidad, cuando de repente aparece una mujer vestida de mezclilla y blusa color azul marino que inició fuertes discusiones con la joven que trabaja como checadora de Radiotaxis, en el centro de la ciudad.

El escándalo terminó en jalones y golpes, por lo que los elementos policiacos trasladaron a ambas mujeres para presentarlas ante las autoridades, ya estando ante el juez de barandilla recibieron una sanción correspondiente.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Taxistas le hacen la chamba al alcalde de Ixcatepec  

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.- Debido a las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera que comunica de la cabecera municipal Alazán-Canoas, un grupo de taxistas se dieron a la tarea de realizar  trabajos de “bacheo”, debido a la negativa de las autoridades municipales por gestionar ante las instancias estatales la rehabilitación del tramo carretero.

Fue un grupo de taxistas quienes se cooperaron para comprar grava y cemento para tapar los enormes hoyancos que se encuentran sobre la carretera estatal que comunica a la carretera federal en el tramo Tzicuatitla-Chilacacao, la cual está llena de baches, argumentado que en anteriormente solicitaron al alcalde David Guzmán Martínez realizara las gestiones para su rehabilitación, la cual no se ve para cuándo se active el ayuntamiento.

Es importante señalar que esos trabajos de bacheo se realizaron con el objetivo de prevenir surja alguna clase de accidentes, debido a que en el tramo antes citado se encuentra una zona de curvas peligrosas, donde las unidades de transporte público al circular sobre los baches registran daños mecánicos.

Automovilistas hartos de la nula respuesta del gobierno a las gestiones de rehabilitación de tramos carreteros, hacen un llamado al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para que atienda la problemática, pues la carretera está intransitable.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia