Puebla, Pue.- Aproximadamente a las 12:35 horas, un automóvil GM Century Limited azul, con placas XXA6273, de Tlaxcala, circulaba en retroceso en la incorporación del Periférico Ecológico a la Vía Atlixcáyotl.

Aparentemente el conductor decidió ir en reversa para evitar el congestionamiento vehicular que había en dicho lugar, sin embargo, lo hizo sin precaución. En ese momento, un Chevrolet Chevy gris, con placas GZV158C de Guerrero, se estrelló de frente en la parte trasera del otro automotor.

La fuerza del impacto ocasionó que el auto azul saliera proyectado unos metros y terminara casi en sentido contrario de la circulación; ambas unidades sufrieron daños severos. Tras el choque el conductor responsable dejó abandonada la unidad y escapó, mientras que las ocupantes del vehículo gris quedaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la conductora del auto compacto, a María del Carmen “N”, de 20 años, Alexis “N”, de 24 años, y a otra persona. Todos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en las ambulancias 289 y 285.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: