Un trabajador del volante, por querer ganar el pasaje a su colega, se le atravesó y ocasionó un accidente automovilístico. #PozaRica

El saldo del percance fue de una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la herida y la llevaron a un nosocomio.

Los hechos se registraron en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del centro comercial Gran Patio, donde hicieron acto de presencia efectivos de la Policía.

El presunto responsable se identificó como Leobardo Ramírez Giménez, quien conducía la unidad de alquiler marcada con el número económico 45 y, según versiones de testigos, le cortó circulación a su colega del taxi 2187 para ganarle un pasaje, pero lo único que ocasionó fue un accidente, en el que su pasajera quedó lesionada y fue llevada a un hospital.

Cabe señalar que el vehículo que conducía el presunto responsable salió proyectado hacia un anuncio publicitario y posteriormente terminó estrellado en la base de otro anuncio; ambos son de la empresa de autos KIA, cuya encargada solo pedía la reparación de daños.

Más tarde hizo presencia el perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de las unidades; a los conductores les solicitó que acudieran a la delegación para que llegaran a un acuerdo, de lo contrario, el caso sería puesto a disposición de la FGE.

Por Julio Ramírez