Veracruz, Ver.- Debido a las lluvias que se han presentado en la zona conurbada a partir del pasado jueves, la afluencia a los restaurantes ha tenido una disminución de hasta un 20 por ciento en relación al incremento que habían estado teniendo, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois.

Expresó que en lo general habían estado teniendo muy buena afluencia en este periodo vacacional de verano, sin embargo, luego de la tormenta del pasado jueves y las lluvias consecuentes se ha retraído la afluencia a los restaurantes de la zona conurbada.

Sobre el mismo tema, expresó que aún no han cuantificado los daños que arrojaron las lluvias del pasado jueves, pero dijo, son pérdidas que pueden ser recuperadas.

Por otra parte, el dirigente de la Canirac aseguró que por el momento no ha tenido acercamientos con las próximas autoridades estatales para ocupar la Secretaría de Turismo, pues por el momento él sigue trabajando desde sus trincheras en el ramo gastronómico.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.