Tuxpan, Ver.- César Uriel P.A., fue ingresado al Cereso, en espera de ser presentado ante el juez que lo está requiriendo.

Un joven vecino del Infonavit Tulipanes de esta localidad fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial luego de que se le fue girada una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, otorgada por el juez de control adscrito al juzgado de proceso y procedimiento penal oral, tras lo asentado dentro de la carpeta de investigación 06/2019.

El detenido responde al nombre de César Uriel P.A. y/o César P.A. alias “El Pirri” quien tiene su domicilio en el Infonavit Tulipanes y su detención se realizó sobre la calle Pavón de la colonia Anáhuac de este puerto cuando éste se dirigía hacia su domicilio.

El pasado mes de septiembre del año 2018 golpeó e hirió con un arma punzocortante a quien responde al nombre de Milton Iván Morales Tolentino, quien en el momento de los hechos por sus propios medios se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital civil para su asistencia médica, posteriormente se presentó ante la unidad integral de procuración de justicia e interpuso su denuncia y el día de hoy fue capturado su agresor.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: