Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Por no guardar su distancia terminó chocando, en Coatzintla 

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Otro accidente automovilístico se registró este miércoles alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, justo frente a Soriana Express.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las unidades involucradas fueron la camioneta Renault Duster, color rojo, placas de circulación XZX-002-A del estado de Veracruz, y el automóvil Nissan Tsuru, blanco, matrícula HAA-122-C de Guerrero, que eran conducidas por una dama, pero se dijo que la presunta responsable fue la tripulante de este último vehículo ya que golpeó por alcance al no guardar la debida distancia.

Es de mencionar que al lugar se trasladaron paramédicos de Samuv de este municipio para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la Duster, entre ellos un menor de edad, pero afortunadamente no ameritaron hospitalización.

Las conductoras dialogaron para llegar a un acuerdo y solicitaron la presencia de un ajustador de seguros que habló con la parte responsable, para posteriormente poder retirar las unidades ya que se encontraban obstruyendo la vialidad y podrían provocar otro accidente.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Video) 📹 ¡Vuelca tras chocar en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Aparatosa volcadura sufrió el chofer del vehículo Chevrolet Sonic, matrícula YHB-62-30, que al circular sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del Sector 5 en dirección a este municipio, impactó por un costado a un Nissan Sentra.

Pese al fuerte accidente no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales para ambas unidades, mientras que otros conductores dieron aviso al número de emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Policías federales adscritos a la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, en tanto que policías estatales apoyaron con la vialidad.

Paramédicos de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios al tripulante del Sonic, que afortunadamente no necesitó ser trasladado a un nosocomio al resultar ileso.

Es de mencionar que la circulación se vio afectada por varios minutos, luego de que personal de una grúa particular tuviera que se realizar las maniobras para enderezar el vehículo y poderlo retirar del lugar, mientras que los efectivos de la Guardia Nacional se encargaron de asegurar al presunto responsable de este siniestro.

Por Enrique Lima

Gráficas Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Mujer lesionada en fuerte accidente, en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Sé registró un fuerte y aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, causando gran movilización policiaca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando un vehículo Nissan tipo Tsuru Sedan, color negro, conducido por Luis Antonio M, de 32 años, intentara dar vuelta a la izquierda sin ceder el paso al coche que circulaba de frente, impactado a un Seat Ibiza, color blanco.

De igual forma se vio involucrado un taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 148 de Naolinco.

Testigos que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911, arribando elementos de la Fuerza Civil quiénes abanderaron la zona del percance.

Paramédicos atendieron a una persona del sexo femenino ya que resultó policontundida, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

La lesionada fue identificada como Ana Maritza C. B., de 30 años, pasajera del vehículo Seat.

Tras el percance personal de Transitó del Estado delegación Banderilla tomó conocimiento de los hechos que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, siendo trasladadas las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

Te recomendamos leer: 

Vuelcan y terminan atacados por abejas  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se convulsiona sobre la vía pública

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras sufrir ataques epilépticos, sin embargo, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Estos hechos se registraron sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida Independencia justo en las afueras del Hotel Plaza Garibaldi.

Elementos de la policía municipal también acudieron para tomar conocimiento, pero al observar que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol se retiraron.

Cabe mencionar que este joven tenía unos golpes en el rostro ya que fue agredido en días pasados cuando se encontraban consumiendo alcohol en compañía de otros sujetos.

Por otro lado, se mencionó que no es la primera vez que este sujeto es auxiliado ya que en otras ocasiones se ha quedado dormido sobre la avenida 20 de Noviembre.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mi hija tiene esquizofrenia: madre de joven que intentó arrojarse de un edificio en Xalapa

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia