Tampico, Tam.- Compañeros del lesionado señalaron que no se explican cómo es que sobrevivió a tan fuerte impacto, refiriendo que como una “goma” amortiguó los golpes.

Los hechos ocurrieron a las 08:15 horas en el carril de sur a norte, de la carretera Tampico-Mante, justo en el descenso del puente a desnivel de Tancol, frente a dos tiendas de autoservicio.

El trabajador de limpieza intentó cruzar la vialidad de oriente a poniente luego de que se disponía a laborar en el camellón central, siendo impactado por el carro de la ruta Tampico-Laguna-Florida (Altamira) por lo que salió proyectado rompiendo el parabrisas de la unidad y cayendo a la cinta de rodamiento.

Testigos del accidente refirieron que al menos voló por unos cuatro metros de altura resultando milagrosamente sólo con algunos golpes permaneciendo consciente.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área en espera de la llegada de personal de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes inmovilizado al hombre de unos 45 años de edad para ser trasladado al Hospital Civil de Tampico.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: