Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Por poco le amputa el pie, en Poza Rica!    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Sangriento accidente automovilístico se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves en la colonia Las Palmas, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Palmas esquina Miquetla, adonde arribaron policías estatales al ser alertados mediante el número de emergencia, solicitando el apoyo de los técnicos en urgencias médicas de Samuv para brindarle los primeros auxilios a dos damas, y posteriormente las trasladaron a un nosocomio particular para ser atendidas por un especialista.

Brenda Cecilia “N”, de 40 años, con domicilio en la colonia Independencia, sufrió una lesión en el cráneo y golpes contusos, mientras que Sugey C., de 32 años, residente del sector Tepeyac, tuvo probable fractura expuesta en el pie derecho. Viajaban sobre la calle principal en la motocicleta Italika, color amarillo y blanco, sin placas de circulación, cuando el chofer del automóvil Chevrolet Spark, color gris, matrícula PWK-921-B de Morelos, rotulado de la empresa Carso, contratada por Telmex, les habría cortado circulación.

Minutos después acudieron compañeros del presunto responsable que avisaron a la ajustadora para que brindara los pases médicos a las afectadas, ya que sus lesiones fueron de gravedad y ameritaban intervención quirúrgica.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Se olvida del turismo con $50,000 de salario

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Con la excusa de la pandemia por coronavirus, Édgar de León Silva, quien recibe un salario mensual bruto de más de 51 mil 371 pesos, se ha olvidado por completo de la promoción turística del municipio, ni siquiera de las Fiestas del Petróleo, la fiesta más importante de la ciudad.

De acuerdo a plataformas de transparencia, De León Silva percibe una remuneración mensual neta de 40 mil pesos mensuales, de los cuales no refleja en su ejercicio de la función pública.

A escasos 15 días para la celebración del Día de la Expropiación Petrolera, fecha emblemática para todos los pozarricenses, no se ha hecho algún anuncio sobre cómo se desarrollará este evento durante la nueva normalidad que vivimos.

En cambio, Édgar de León se ha dedicado a merodear en otras áreas, como Salud, debido a que el trabajo en su departamento está estancado, ya que no ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias de los tiempos extraordinarios que se viven.

A diferencia de otros festivales, como Cumbre Tajín o el carnaval de Veracruz, en Poza Rica, Édgar de León no ha sabido aplicar las ventanas de oportunidad que ofrecen las plataformas digitales para explotar la difusión que merece esta ciudad, sobre todo en estos momentos.

El director de Turismo practica deportes de manera particular en zonas alejadas del municipio y en otras partes de la zona metropolitana, sin que hasta el momento se haya preocupado por un programa ni siquiera en este sentido.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Empresas incumplen con bombardeo publicitario

Publicado

-

A pesar de que usuarios telefónicos se registran para evitar su publicidad, empresas incurren en llamadas y mensajes no deseados (más…)

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

No hay presupuesto para torre médica de Pemex, en Poza Rica

Publicado

-

Prevista para ejecutarse en 2015, la obra dejó de incluirse en los Programas y Proyectos de Pemex desde 2017

(más…)

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia