Puebla, Pue.- La madrugada de este viernes dos sujetos fueron brutalmente golpeados luego de que fueran señalados de haber robado un negocio localizado en el camino a Tlaltepango, a la altura de la colonia Real de Guadalupe.

Según las versiones policiales, los dos sujetos ingresaron al mencionado negocio y se llevaron dinero en efectivo, luego huyeron a pie con dirección a la autopista México-Puebla y posteriormente abordaron la unidad 135 de la central Radio Taxi.

Sin embargo, el dueño del negocio alcanzó a verlos y los siguió en su camioneta, siendo hasta las calles 13 Norte y 80 Poniente, de la colonia 20 de Noviembre donde les dio alcance.

La víctima impactó su camioneta contra el taxi que transportaba a los delincuentes, para que se detuviera, posteriormente pidió apoyo a los vecinos señalando que los dos sujetos que viajaban lo habían asaltado.

Los habitantes que están organizados para atender estos ataques delictivos, apoyaron al sujeto y detuvieron al par de ladrones, para luego comenzar a golpearlos, hasta que los elementos de la Policía recibieron el reporte y llegaron al auxilio de los sujetos.

Los detenidos fueron trasladados y atendidos por paramédicos del SUMA en instalaciones del Ministerio Público.

Mientras tanto, el taxista no fue detenido ya que señaló que no conocía a los sujetos y lo abordaron cuando le hicieron la parada en Villa Frontera.

Redes