Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Por un pestañazo terminó en un barranco, en Coatzintla  

Publicado

-

Por un pestañazo terminó en un barranco, en Coatzintla  

Coatzintla, Ver.- Aparatosa volcadura se registró en la carretera Coatzintla-Palma Sola, a la altura de la localidad Corralillos, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Estatal, a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los paramédicos de Sirena, que auxiliaron al conductor de la camioneta y lo trasladaron a un hospital particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad siniestrada es una Jeep Cherokee, color rojo, de modelo atrasado, que quedó al fondo de un barranco, por lo que sufrió daños en toldo, facia, cofre y puertas, ya que primero se impactó contra un árbol y después se fue al vacío.

El chofer dijo que circulaba normal y justo al llegar a la curva le ganó el sueño y se fue derecho, hasta que terminó en el fondo del barranco.

El perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó que la unidad fuera llevada al corralón, en espera de que el propietario acuda con su documentación para que le sea liberada.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Soldado derribado en la comunidad Benito Juárez de Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Conocido soldado motorizado fue derribado por el imprudente conductor de un tractor en la comunidad Benito Juárez, perteneciente a este municipio, adonde acudieron paramédicos de Samuv para auxiliarlo y trasladarlo a un nosocomio.

Fue justo sobre la carretera Emiliano Zapata-Sector 5, en la entrada a la localidad en mención, donde efectivos de la Policía Estatal tomaron conocimiento como primeros respondientes y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Se logró saber que Eduardo “N”, de 26 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta Vento, color negro con verde, sin placas de circulación, cuando regresaba de la ciudad de Poza Rica con dirección a su domicilio, y fue impactado por un tractor cuyo conductor se dio a la fuga. Debido a que logró identificarlo denunciará los hechos en la Fiscalía General del Estado para que le repare los daños ocasionados a su unidad y los gastos médicos.

Más tarde en una camioneta el biciclo fue llevado al domicilio del afectado, donde quedó resguardado y no fue necesaria la intervención de los agentes Tránsito del Estado.

TE RECOMENDAMOS VER :

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Casi se mata al dormirse al volante, en Álamo  

Publicado

-

Álamo, Ver.- Fuerte volcadura se presentó la mañana de este lunes sobre la carretera federal Álamo-Tantoyuca, derivado de la falta de precaución del conductor que se durmió y perdió el control de la unidad en la que transporta pollos.

Las autoridades señalaron que sólo se registraron daños materiales, ya que la camioneta tipo estaquitas terminó volcada a un costado de la carpeta asfáltica, a la altura de la entrada a la comunidad Tierra Blanca Boxter.

Daniel Andrade Lechuga indicó a las autoridades que procedían de Coatzintla y se dirigían en su ruta hacia el municipio de Chicontepec, pero a la altura de la citada localidad se quedó dormido, por lo que perdió el control de la camioneta.

Asimismo, explicó que otro de los factores fue que debido al daño que presenta la vía de comunicación le fue imposible reaccionar de manera inmediata, por lo que se produjo la volcadura de la Nissan NP300, placas de circulación del estado de Veracruz XX-39-386.

Al lugar llegaron paramédicos que le brindaron la atención médica al chofer y a su acompañante, que únicamente presentaban heridas menores producto del fuerte impacto generado con la carpeta asfáltica, por lo que no tuvieron que ser trasladados al hospital.

La unidad fue remolcada al corralón y los tripulantes esperaron a integrantes de la empresa para la que trabajan, que serían los encargados de recogerlos.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen a alcalde de Chiapas por acoso sexual agravado

Publicado

-

Pantelhó, Chis.- El alcalde Santos L. H. fue detenido por presunto acoso sexual agravado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), además fue desaforado.

Hace cuatro meses el mandatario fue denunciado por Wendy Lorena L. G., coordinadora de Protección Civil y Federica G. D., directora de Alimentos del DIF del Ayuntamiento de Pantelhó; ellas aseguraron que, como nunca cedieron al acoso sexual y laboral del alcalde, éste las amenazó en repetidas ocasiones.

Las presuntas agraviadas denunciaron además que durante las investigaciones fueron víctimas de amenazas de muerte, por lo que pidieron protección personal y para sus familias. La coordinadora de Protección Civil dio a conocer que el alcalde condicionó sus pagos y exhibió fotos suyas para atacarla en medios locales, además colocó anónimos en los postes.

De acuerdo con medios locales, el presidente municipal intentó violar a su hija, pero gracias a sus vecinos en la colonia el Paraíso, no logró su cometido y huyó del lugar.

La Red Chiapas por la Paridad Efectiva (Repare) lamentó que en 4 meses la FGE no hizo justicia, además la dependencia y el Congreso tenían los elementos suficientes para desaforar al mandatario, pero no lo hicieron.

Finalmente, y tras cuatro meses, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al alcalde este domingo y el lunes lo ingresaron al penal de El Amate, donde comparecerá ante un juez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Denuncian a pervertido sujeto por acoso sexual en contra de una dama

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia