Martínez de la Torre, Ver.- Efectivos policíacos intervinieron a un sujeto que portaba arma de fuego sin el debido permiso expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que fue consignado ante las autoridades federales.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Martínez de la Torre-Tlapacoyan, cuando los uniformados de la Fuerza Civil le marcaron el alto al automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2012, placas de circulación YJP-15-81, para realizarle una revisión de rutina, ya que a decir de los uniformados le vieron una actitud muy sospechosa a su conductor, Ranulfo “N”.

Por lo anterior llevaron a cabo la revisión del vehículo en el que hallaron una pistola tipo escuadra calibre .25, marca Astra, con su cargador abastecido con 5 cartuchos útiles, cuestionándole para saber si contaba con el respectivo permiso para la portación del arma, lo que negó.

Ante la situación fue asegurado y consignado ante la autoridad competente, para que responda por el delito de portación ilegal de arma de fuego y lo que le resulte.

Por Iván Alí Sarmiento