Tlapacoyan, Ver.- Un posible brote de casos por COVID-19 dentro del ayuntamiento de este municipio ocasionó que personal de Protección Civil realizara trabajos de sanitización como medida de prevención, aunado que trabajadores han presentado la sintomatología del coronavirus.

Se informó que son las áreas de Agua y Saneamiento y Comercio donde algunos de los trabajadores son quienes han presentado síntomas a COVID-19, situación que obliga a las autoridades locales implementar trabajos de prevención para evitar se acrecenten las cifras dentro del municipio.

Dentro de los trabajos realizados por la unidad de Protección Civil Municipal, las diversas oficinas que conforman al ayuntamiento fueron desinfectadas, además del parque vehicular, mismos que son utilizados por los empleados municipales.

Las tareas preventivas dentro de palacio de gobierno de este municipio se comienzan a intensificar dado a los posibles brotes que se registran en trabajadores al parecer infectados por coronavirus.

Cabe mencionar que los empleados que fueron detectados con síntomas a coronavirus fueron enviados a sus domicilios para cumplir el aislamiento obligatorio, dando cumplimiento a las medidas y cuidados para evitar un daño grave de salud.

Por Miguel A. González Rojas