Poza Rica, Ver.- Por haber quedado mal en los tiempos, ya no se incluirá en la lista de proveedores a la compañía que instaló la techumbre en el Parque Juárez, informó José Manuel Lugo Danzón, contralor del Ayuntamiento de Poza Rica.

“A la compañía que realizó la techumbre se le apercibió por parte de Contraloría, por los tiempos en función de la obra, tenemos el expediente y la otra compañía que terminó de hacer el piso, precisamente porque ya veíamos a la compañía que hizo la techumbre, no apta para que se colocara el piso, esa sí lo hizo en tiempo y forma, muy rápido y trabajó bien, esa compañía”.

Detalló que la empresa Santana, que quedó mal, no se le dio oportunidad de inscribirse, esa compañía ya no está prestando sus servicios y tampoco está dentro del padrón de constructores.

En cuanto a las compañías que están trabajando, dijo que al momento las obras se han entregado y están ya trabajando con las de este 2019.

La Contraloría estará pendiente de que se realicen las obras como se tiene previsto en la calendarización de arranque y término.