Llama alcalde a disfrutar de espacios nuevos y regenerados

Poza Rica, Ver.- Pletórica respuesta de las familias pozarricenses tuvo la convocatoria realizada por parte del gobierno que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, para ser partícipes del encendido de la Villa Navideña que la presente administración municipal instaló en la explanada del parque Juárez y el palacio municipal de Poza Rica con motivo de las festividades decembrinas, y que estará disponible hasta el próximo 6 de enero.

“Seamos parte de este nuevo y regenerado espacio para disfrutar de estas fiestas que convocan a la unidad de las familias, a la armonía de la ciudad y a generar espacios para la convivencia de los pozarricenses”, expresó el alcalde Velázquez Vallejo al momento de llevar a cabo el encendido de luces, en donde estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

“En Navidad nos reunimos con familiares y amigos, compartimos momentos llenos de alegría y felicidad, basta ver los rostros de los pequeños aquí presentes, dibujada esa sonrisa que nos produce la época de Navidad. Esta Villa Navideña permite a los visitantes y turistas vivir experiencias inolvidables en compañía de la familia”, señaló.

Dijo que este espacio “es de todos, de nuestros jóvenes, pero sobre todo de nuestros niños, quienes seguramente serán muy felices jugando en la luztopía, tomándose una foto con el oso Teddy interactivo, así como recorriendo la arcada iluminada del pasillo extremo del parque Juárez, visitar la casa de Santa y la aldea navideña totonaca que prepararon los alumnos de la Universidad del Golfo de México, además de disfrutar del monumental árbol navideño”. La Villa también incluye la participación de 30 artesanos expositores y el mercado gastronómico.

Por su parte, el regidor comisionado en Turismo, Aldo Maldonado Macías, expresó su beneplácito por la presencia de las familias pozarricenses y deseó los mejores parabienes para Poza Rica.

El presidente municipal estuvo acompañado por los integrantes del cuerpo de ediles y directores de área de la administración que formaron parte de la organización de este evento, a quienes agradeció su colaboración por llevar estos beneficios a los ciudadanos.

También acompañaron al jefe del Ejecutivo municipal los diputados federales, Bertha Espinoza, Raquel Bonilla Herrera, así como Erick Domínguez Vázquez, quienes se sumaron a la festividad.

¿Usted qué opina?: