Puebla, Pue.- En el pasado proceso electoral se desplomó su número de sufragios, logrando alcanzar únicamente el 2.99 por ciento de la votación.

Es por ello que Carlos Martínez Amador, integrante de la Coordinadora Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que van por duplicación de su porcentaje de votación en Puebla en la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio.

Señaló que están esperando a conocer el nombre de su candidato que será designado por la Comisión Nacional Extraordinaria para definir su estrategia electoral rumbo a la jornada comicial.

«Tendríamos cuando menos que dobletear la votación y el porcentaje, la verdad es que penosamente arañamos el registro. El PRD es un partido nacional y ha sido parte de la historia del país y de Puebla y debe tener un lugar distinto al que tiene hoy».

Martínez Amador, dijo que mientras se formaliza su candidato y posibles candidaturas comunes seguirán trabajando en el fortalecimiento de su estructura electoral para volver a ser una opción electoral para los ciudadanos y lograr mejorar su porcentaje de votos.

Por Jorge Barrientos.