Boca del Río, Ver.- Tanto Veracruz como el país están estancados en materia política algo que repercute de forma negativa al sector empresarial y económico afirmó el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois.

"Nos afecta en la incertidumbre y cero inversión, cero movimiento de moneda, obviamente en restaurantes, hoteles y negocios ha bajado la economía, no florece como debería ser", señaló.

Ante la disputa por la Fiscalía General del Estado (FGE) y los señalamientos entre el partido en el poder (Morena) y la oposición (PAN), señaló que las fuerzas deben trabajar por el bien de Veracruz y no por intereses particulares o de grupo.

Por lo tanto, el crecimiento económico es del cero por ciento y a eso se le suma la violencia e inseguridad que se deriva de la situación de una región, porque si hay dinero se disminuyen los índices delictivos.

"Aquí las autoridades se tienen que poner de acuerdo y empezar a trabajar en conjunto para generar las condiciones y la infraestructura para que llegue la inversión y por ende haya derrama económica", puntualizó.

Andrés Salomón