Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de las 14:00 horas de este martes a la Sala de Juicios Orales fueron presentadas las tres personas detenidas el sábado en un operativo coordinado por personal de la UECS en la colonia Libertad, donde además se liberó una víctima de identidad reservada; el traslado corrió a cargo del personal de la Policía Municipal.

Como se dio a conocer, la movilización se registró la tarde-noche del sábado en las inmediaciones de la calle De la Moneda donde fueron asegurados los presuntos secuestradores César “N”, Alfredo “N” y Juan Carlos “N”.

Trascendió que la agrupación fue capturada gracias a trabajos de inteligencia de la unidad antisecuestros, que sería responsable de varios plagios registrados en fechas recientes en la región.

El inmueble fue asegurado por las autoridades y se encuentra custodiado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública hasta que se realicen las diligencias de rigor, y este martes fueron presentados ante el juez a la espera de que se defina su situación jurídica.