Cerro Azul, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 19 zona militar llevó a cabo la presentación, con gran éxito, de la banda musical de la VI Región Militar en la zona centro de esta localidad, donde estuvieron presentes autoridades militares, locales y decenas de personas.

Fue en el parque Primero de Mayo ubicado entre las calles Independencia e Hidalgo, en el foro principal, donde se presentó la banda musical referida, que amenizó un amplio repertorio musical para el agrado de los cerroazulenses, quienes expresaron que por primera ocasión la Sedena realiza este tipo de actividades.

El evento se llevó a cabo bajo la coordinación del personal militar del 5º. Batallón de Ingenieros de Combate con sede en este municipio. En las instalaciones de la casa de cultura se llevó a cabo un concierto donde acudieron varias escuelas y cientos de familias quienes interactuaron con la banda musical de la VI Región Militar.

La finalidad de la Sedena es fomentar el fortalecimiento de la identidad nacional, dando cumplimiento a una de las cinco misiones generales establecidas por el ejército mexicano, reforzando los lazos de convivencia entre el personal militar y la ciudadanía en el territorio nacional.

Redes