San Luis Potosí.- El club Atlético San Luis anunció que su presidente, Alberto Marrero Díaz, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Marrero presentó síntomas de la enfermedad, por lo que, al hacerle las pruebas correspondientes, se confirmó que estaba infectado por el virus SARS-CoV-2, como ha sido formalmente denominado el patógeno.

“Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente, Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el Covid-19. El día de ayer, lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, escribió el equipo en un comunicado.

Y es que presuntamente Marrero Díaz estuvo de viaje en España, su país de origen, en una visita de trabajo con el club Atlético de Madrid, dueño de la franquicia de San Luis.

A su vez, el equipo confirmó que su presidente “se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible”.

El club potosino aseguró su compromiso con las autoridades sanitarias para evitar que la enfermedad siga propagándose, por lo que hizo un llamado a la afición para quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Con información de Agencia Notimex

👇👇 TE RECOMENDAMOS LEER: 👇👇

Uno de los integrantes de Grupo Yndio tiene coronavirus