taxista

Tlapacoyan, Ver.- Preocupados y angustiados se encuentran familiares de un taxista, mismo que se encuentra desaparecido desde la tarde-noche de este lunes, luego de haber sido presuntamente privado de su libertad por hombres desconocidos.

Fue en el camino de Dos Cerros, donde la unidad de alquiler en la que a diario ejercía su trabajo el ruletero fue encontrada abandonada sobre la vereda de terracería, lugar perteneciente al municipio Jalacingo.

Cuerpos policiacos tras ser informados del “levantón”, del ruletero implementaron un despliegue policiaco entre los caminos de terracería, hallando el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales blanco con rojo, número económico 63, sitio San Isidro.

El chofer de nombre Eloy Uscanga Hernández fue sacado a la fuerza de la ruta zona centro - San Isidro en su propio vehículo de trabajo, para posteriormente privarlo de su libertad, siendo familiares quienes se encuentran preocupados ya que al paso de las horas nada se sabe de su paradero.

Ante ello serán las autoridades investigadoras quienes realicen los trabajos de inteligencia correspondientes para dar con el paradero del taxista trabajador del volante que se encuentra desaparecido desde la tarde del lunes.

Por Miguel A. González Rojas