Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Presuntamente mató a sus tres hijos de 3, 7 y 8 años

Publicado

-

Mineral de Reforma, Hgo.- Tres niños de 3, 7 y 8 años, fueron asesinados en su propio hogar, presuntamente, fue su propio padre quien les arrebató la vida y después llamó a su papá para confesar el crimen.

Esta tragedia ha cimbrado al municipio hidalguense, pues el hombre de 26 años siempre había mantenido una buena relación con los menores, aparentemente. De acuerdo con medios nacionales, subía a sus redes sociales fotos con sus hijos y en una publicación escribió “Lo mejor de mi vida”.

Tras recibir la escalofriante llamada, el abuelo de los tres pequeños acudió al domicilio, en la colonia 11 de Julio, donde encontró la macabra escena: sus tres nietos yacían sin vida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, y de la Agencia de Seguridad, quienes encontraron los cadáveres y procedieron al levantamiento.

En su declaración, el abuelito de los niños dijo que su hijo de 26 años le habló para decirle que había asesinado a sus hijos

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó el homicidio en agravio de tres menores y, según informaron medios nacionales, detuvieron al presunto homicida.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bala perdida mata a niño de 6 añitos

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Motociclista pierde el pie tras aparatoso accidente

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver.- Dos motociclistas sufrieron un aparatoso accidente, donde uno de los conductores perdió el pie izquierdo, luego de impactarse contra la motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Cosamaloapan-Nopaltepec, a la altura de Paraíso Novillero, donde una motocicleta marca Italika y una motocicleta marca Yamaha, se impactaron de frente, quedando completamente destrozadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor de una de las motocicletas, identificado como Iván “N” de 34 años de edad, perdió el pie izquierdo, mientras que su pareja Deisy “N” de 33 años de edad, sufrió una fractura en el pie, al ser aplastado por el vehículo.

El tercer lesionado fue identificado como Diego “N” de 19 años de edad, el cual presentó una fractura en la clavícula izquierda y quedó hospitalizado bajo observación médica, en la clínica 35 del IMSS.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, para determinar al presunto responsable.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en un bar de Xalapa!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Cae al barranco con todo y camioneta!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La madrugada de este lunes, el conductor de una camioneta de carga perdió el control de la unidad, impactándose contra una mufa y terminó cayendo en un barranco de aproximadamente 15 metros, quedando en el patio trasero de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Caracol de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Papantla, donde se provocó una movilización policiaca por parte de la Policía Estatal y Municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y para auxiliar al conductor, el cual afortunadamente resultó sin lesiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea NP-300, de color rojo, con redilas de color azul, la cual descendía sobre la calle Caracol. Según su conductor, sufrió una falla mecánica que lo hizo perder el control.

Cabe señalar que, en el sitio se localizaron algunas latas de cerveza, por lo que no se descarta que el alcohol pudiera ser la causa del percance.

Finalmente, una grúa acudió para realizar las maniobras correspondientes y retirar la camioneta del sitio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en asalto, en Papantla!    

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Presunta banda delictiva, ante el juez federal

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Trasladan al Centro Federal de Readaptación Social número 5 Oriente, de Villa Aldama, a los 8 presuntos integrantes de una célula delictiva que fueron capturados en el camino Zacamixtle-Naranjos, por efectivos de Fuerza Civil.

En un operativo en el que participaron elementos policiacos y fuerzas federales fueron movilizados los detenidos al Cefereso 5, después de las primeras diligencias que realizó la Fiscalía General de la República con sede en este puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a las líneas de investigación de las autoridades federales este grupo de ocho personas estaría relacionado con actividades de narcotráfico, cobro de piso, secuestro y extorsión en la zona norte de Veracruz.

Se dijo que a través de labores de inteligencia y en coordinación con las fuerzas federales se logró obtener la ubicación de los presuntos delincuentes a quienes se les aseguró armas de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres, cargadores, chalecos tácticos, cascos y dos vehículos, entre otras cosas.

Los detenidos que fueron puestos a disposición de un juez federal para que sean juzgados, son Ángel Camilo “N”; Melvin “N”, alias “El Melvin”; Miguel Ángel “N”, alias “Reyno y/o Gordo”; Uziel Alberto “N”, alias “El Miky”; José Brandon “N”, alias “Lomelí”, Jesús Eduardo “N”, alias “El Chucho”; Carlos Antonio “N”, alias “El Charly y/o El Denk”, y Marco Antonio “N”, alias “El Pelón”.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia